El Millonario lo ganaba con el gol de Paradela. En el complemento, el Viaducto aprovechó los errores del local para darlo vuelta.
River recibió un duro cachetazo tras caer ante Arsenal de Sarandí, que por primera vez en la historia le ganó en el estadio Monumental, por 2 a 1. José Paradela había adelantado al para el local. Sin embargo, Lautaro Guzmán, de penal, y Luis Leal, dieron vuelta el resultado.
En un primer tiempo entretenido, River golpeó rápido: a los 8 minutos, buen pase de Nacho Fernández para Lucas Beltrán por la izquierda, quien tiró el centro rasante y apareció solito José Paradela para empujarla en el segundo palo. Arsenal, aún con sus limitaciones, fue al frente hasta antes del gol del Millonario. Sin embargo, o respondió bien Franco Armani o no estuvieron finos en el toque final. Lo mismo el local, que tuvo interesantes chances para ampliar la ventaja. El complemento no fue distinto en cuanto al trámite, pero lo que sí dio la sorpresa fue el resultado. Arsenal creyó en que podía conseguir una victoria, la fue a buscar y la consiguió. El empate fue tras un error defensivo de River: Palavecino quiso descargar atrás para Armani, pero Paiva se interpuso y el arquero lo embistió. Penal que Guzmán cambió por gol. El segundo llegó a los 35’: asistencia de Guzmán para Luis Leal, quien solo tuvo que empujarla abajo del arco. Los ingresos de Miguel Borja, Agustín Palavecino y del uruguayo Nicolás De La Cruz, que regresó tras su operación en la rodilla derecha, quedaron sólo para las estadísticas porque nunca le cambiaron el juego al Millonario. Así, Arsenal logró un histórico triunfo -el primero en el torneo- en el Monumental, donde nunca había podido sumar de a tres, mientras que el Millonario se fue con un sabor amargo debido a su flojo rendimiento.