Neymar, con gestos de dolor, salió a los 79 minutos y encendió las alarmas por tener hielo en su tobillo.
Brasil inició su camino en el Mundial de Qatar ante Serbia en el último partido de la primera fecha. Richarlison brilló con dos goles y decretó el triunfo del equipo de Tité. Neymar, con gestos de dolor, salió a los 79 minutos y encendió las alarmas por tener hielo en su tobillo.
El atacante del PSG dejó la cancha en el segundo tiempo de la victoria ante Serbia por 2-0. En el banco de suplentes le aplicaron hielo y se fue rengueando.
Brasil comenzó su participación en el Mundial de Qatar 2022 con una victoria por 2-0 ante Serbia, pero la jornada dejó una preocupación al entrenador Tité: Neymar, la gran figura del equipo, dejó la cancha con evidentes muestras de dolor y los médicos le aplicaron hielo en su tobillo derecho.
El futbolista del PSG fue reemplazado a los 79 minutos de partido y en su lugar ingresó Antony. Una vez que se sentó en el banco de suplentes, las muestras de dolor se hicieron más evidentes. El gesto de cubrir su rostro con su camiseta oscureció el panorama para los fanáticos del elenco sudamericano.