Por el incendio ocurrido el sábado a la madrugada en el área del estacionamiento medido, se pasará a cobrar de manera manual a partir de hoy.
Tras el incendio, los equipos utilizados por el área de estacionamiento medido, que se encontraban en la oficina de ubicada por Belgrano al 2147, se perdieron por completo. Debido a esto, el estacionamiento pasará a cobrarse de manera manual como se realizaba antes de la utilización de los dispositivos.
La Secretaría de Transporte informó que el incendio se trató de un falla técnica, que fue generado por una explosión seguida de incendio en el sector en que se encontraban ubicadas las maquinarias, incluyendo los últimos insumos incorporados en estos meses.
Lo ocurrido provocó la pérdida de una importante cantidad de equipos celulares e impresoras del sistema de estacionamiento medido. Respecto a esto, Lisandro Rueda adelantó que “estamos evaluando utilizar un esquema manual similar al que se aplicaba anteriormente para poder garantizar el servicio durante el tiempo que nos lleve la reposición de los equipos”.
Por esta razón, desde el área informaron que a partir de hoy se implementará un esquema de emergencia para poder continuar con la prestación y el cobro del servicio en las cuadras que se realizaban de manera habitual en la capital correntina.