El remero, que venía de 3 derrotas al hilo, le ganó a Obras Basket 68-66 en un partido muy ajustado. La figura fue Charles Hinkle con 24 puntos.
Tras el flojo arranque en la Liga Nacional de Básquetbol, Regatas Corrientes pudo cortar la mala racha que lo aquejaba ganándole a Obras Basket por 68-66 en un partido muy cerrado que se definió en los últimos instantes, en un partido disputado en el estadio José Jorge Contte. El Remero pudo sentenciar la victoria con una buena producción defensiva en el último capítulo, mientras que en ataque tuvo dos grandes estandartes: Charles Hinkle con 26 unidades y Juan Pablo Arengo con 17. La visita por su parte tuvo un buen desempeño colectivo, y el máximo anotador, y único en doble dígito, fue Pedro Barral con 11.
El partido tuvo un trámite equilibrado durante todo el juego, y con ambos equipos con bastantes altibajos. Regatas empezó bien, llegando a escaparse en el primer período 14-6 promediando el cuarto. Sin embargo, el Tachero emparejó las cosas con una gran producción de su banco (19 puntos), y en el segundo periodo pudo despegarse 28-34 a los cinco minutos. Pero nuevamente la paridad se hizo presente, y el primer tiempo se fue 34-36.
En el tercer capítulo sucedió lo mismo, ambos tuvieron buenos momentos, pero el que lo cerró mejor fue el Fantasma que con un triple sobre la chicharra de Arengo dejó el score 55-50. El arranque del último capítulo tuvo muy sólido a Obras, que metió un parcial de 2-10, para pasar al frente 57-60. Y de allí en más, lo que sobresalió fueron las defensas. El Remero ajustó la zona baja y en ataque contó con Arengo y Hinkle prendidos para volver a tomar la ventaja. Tal fue la paridad que Regatas estuvo al frente 68-66, y tras una ofensiva fallida, el Rockero tuvo dos tiros en los últimos segundos para quedarse con el juego. Sin embargo, la pelota no entró y la victoria quedó en manos del local.
Así, Regatas sumó su primer triunfo en la campaña y cortó la seguidilla negativa de tres derrotas. Ahora el fantasma visitará mañana a Comunicaciones y luego a Oberá Tenis Club en su primera salida a la ruta de la temporada.