Este jueves, familiares y amigos de la nena de 12 años que falta en su hogar desde este miércoles se concentraron en una de las principales arterias de la ciudad a fin de visibilizar su reclamo por la aparición de la chica y pedir colaboración a quien pueda aportar datos que ayuden a dar con su paradero. Solicitan que se revisen las cámaras de seguridad de la zona.
Continúa la busqueda de Rocío Aymará Gaitán de solo 12 años de edad, una niña que no regresó a su hogar ubicado en el barrio Canal 13, luego de que saliera para concurrir a la escuela secundaria N°14 Edgar Romero Maciel este miércoles 31 de agosto. La denuncia de sus familiares fue radicada ante la Comisaria Segunda de la Mujer y el Menor de la ciudad de Corrientes.
Este jueves, ante la desesperación de no tener novedades respecto al paradero de la nena, vecinos y allegados se concentraron sobre la avenida Armenia, pidiendo a la comunidad su colaboración para obtener datos que ayuden a encontrarla y solicitando que se analicen las imágenes de la cámaras de seguridad de la zona con la esperanza de que pueda visibilizarse algún movimiento que brinde pistas.
DESCRIPCIÓN:
Rocío Gaitán tiene de 1,48 metros de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos de color oscuro castaño; y ojos de color marrón oscuro. De acuerdo a sus familiares vestía un pantalón de color azul del uniforme escolar, una campera de color marrón y una negra; llevaba una mochila de color azul y blanco, con la leyenda Adidas impresa en color blanco.
Quienes puedan aportar datos ciertos y que ayuden a localizar a la niña pueden hacerlo ante la mencionada dependencia policial, al número telefónico 4-484.651; o a la seccional más cercana a su domicilio. También puede hacerlo al número telefónico gratuito de emergencia 911 en la Capital y 101 en el Interior.