El conjunto cordobés jugó con diez desde los 40 minutos. Repartieron puntos en el Nuevo Gasómetro, tras un agónico gol sobre el final.
San Lorenzo (13 puntos) logró un agónico empate y rescató un punto contra Talleres (9) en el Nuevo Gasómetro, en la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La T comenzó ganando desde el arranque con un gol de Matías Catalán, pero luego se quedó con diez por la expulsión de Enzo Díaz, quien cometió un penal que erró Adam Bareiro. Sobre el final, Nahuel Barrios estableció la igualdad con un tremendo golazo y repartieron puntos en el Bajo Flores.
El elenco de Pedro Caixinha comenzó mejor en el partido, y en la primera oportunidad emergió la figura de Sebastián Torrico, que evitó el primero de Federico Girotti. Sin embargo, a los 10 minutos, y tras una pelota parada, Catalán ganó en las alturas e hizo valer la ley del ex, poniendo en ventaja a la visita, que siguió dominando. Lentamente el Ciclón comenzó a responder, y a los 40’ Bareiro hizo una gran jugada personal, la tocó al medio para Agustín Giay, que giró bárbaro en el área y recibió una infracción de Enzo Díaz. Patricio Loustau cobró penal, expulsó al lateral por doble amarilla y Bareiro se hizo cargo de la ejecución, pero la tiró directamente afuera. En el complemento, con un hombre más, los de Rubén Darío Insúa salieron con todo en la búsqueda del empate, y con más garra que fútbol generaron peligro en el arco de Guido Herrera. A los seis minutos, tras un centro desde la izquierda y una serie de rebotes dentro del área, Federico Gattoni marcó el empate, pero el VAR llamó al árbitro, que lo anuló por una infracción previa de Bareiro al arquero de Talleres. Cuando el partido se moría, ya en tiempo de descuento, Barrios agarró un rebote, sacó un bombazo espectacular de primera y le rompió el arco a Herrera, para establecer el empate con un golazo inolvidable.