El xeneize afrontará un duro compromiso en La Paternal contra el bicho, que viene en alza. El DT Ibarra realizará cambios en el once inicial.
Boca, que viene de conseguir el primer triunfo del ciclo de Hugo Ibarra como entrenador, visitará a Argentinos Juniors, uno de los punteros del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en el inicio de la novena fecha. El Xeneize buscará una nueva victoria en su visita a uno de los punteros del campeonato, sin Darío Benedetto, ausente por lesión, cuatro cambios y nuevo esquema táctico. Tras el triunfo 1-0 del sábado en La Bombonera contra Talleres, que significó el primero del nuevo ciclo, Hugo Benjamín Ibarra cambiará a un 4-4-2, con Exequiel Zeballos y Sebastián Villa por las bandas para asistir a los centrodelanteros Nicolás Orsini y Luis Vázquez.
Además, el mediocampista colombiano Jorman Campuzano reemplazará al golpeado Alan Varela, en un cambio táctico.
El partido contra el Bicho representa un buen examen para el nuevo cuerpo técnico de Boca, ya que enfrentará a uno de los mejores equipos del año, y con una victoria se acercará a los primeros puestos. El equipo de Gabriel Milito, por su parte, se metió en el lote de punteros, con 16 unidades, tras ganar los últimos dos partidos: 2-1 contra Tigre en La Paternal y luego 3-1 contra Barracas Central en Floresta.