River no pudo con Vélez y se quedó afuera del certamen continental

0
537

A 11’ del final Matías Suárez puso el 1 a 0 pero la tecnología lo anuló por supuesta mano. El equipo de Gallar­do fue más pero no pudo quebrarlo.

En el estadio Monumental, River igualó 0 a 0 con Vélez y se quedó afuera de la Copa Libertadores. 

El VAR anuló un gol de Matías Suárez a 11 del final. Los de Liniers se metieron en cuartos de final. 

River salió dispuesto a tra­tar de equiparar la llave muy rápidamente, ahogando al rival y teniendo el protago­nismo ante un Vélez algo cauteloso. 

En el primer tiempo fue superior el equipo de Gallar­do, desde el gran trabajo de su refuerzo Rodrigo Alien­dro. Así el delantero Brian Romero quedó mano a mano con Lucas Hoyos a los 2’, pero su definición fue defec­tuosa y se fue por al lado del palo, luego de un encuentro entre Casco y la asistencia de Aliendro. 

Enseguida Enzo Fernán­dez robó, tocó en profundi­dad para Romero, a quien casi le cometen penal, pero la pelota salió y fue saque de arco. 

A los 10’ llego la respuesta de Vélez: Walter Bou recibió de Pratto, se perfiló y desen­fundó: Armani despejó con los puños sin problemas. 

Sobre los 12’ Elías Gómez arrojó un centro rasante que la defensa de Vélez logró re­chazar. Dos minutos después Julián Álvarez desbordó, cen­tró, pero Hoyos contuvo sin inconvenientes. 

Vélez casi logra el primero a los 15’ porque el Millonario se equivocó en la salida, Jan­son estuvo atento y casi ade­lanta al Fortín, pero Armani voló y la sacó. 

En el complemento, River lo tuvo en el comienzo otra vez. Se equivocó la defen­sa de Liniers, Romero cedió para Álvarez pero en la media vuelta se desvió en alguien. 

Una falta en ataque de Ro­mero sobre Gómez provocó algunas discusiones. 

Sobre los 9’ se distrajo la defensa y Bou estuvo a punto de sentenciar la llave. 

De la Cruz remató junto a un palo a los 17’ y a los 31’ el ingresado Osorio no pudo en un mano a mano con Ar­mani. 

Pero a los 34’ la gambeta indescifrable de Barco por iz­quierda para que en el segun­do palo Matías Suárez ponga la cabeza y el merecido 1 a 0, pero que el VAR lo anuló por una supuesta mano del autor.