Boca obtuvo un buen empate en Brasil

0
251

El “1” del Xeneize volvió a ser figura en el partido de ida de octavos de final ante el Corinthians, en San Pablo. El próximo martes la serie copera se definirá en la Bombonera. 

Boca Juniors consiguió anoche un buen empate ante el Corinthians de Brasil en el cotejo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

En un cotejo discreto disputado en un repleto estadio Arena Corinthians de San Pablo, la figura del juego fue Agustín Rossi, que volvió a contener un penal.

Una falta de Marcos Rojos en el área cuando el primer tiempo se terminaba, a los 44 minutos, derivó en la pena que ejecutó Roger Guedes. La volada del “1” de Boca a su derecha evitó la caída de su arco y lo que hubiera significado una derrota que complicaría la serie para el equipo xeneize.

A los 47 del primer tiempo, Boca tuvo la más clara en los pies de Benedetto, que sacó una volea que el arquero Cássio desvió al córner.

En el complemento, las situaciones de gol también se repartieron.

El Xeneize estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador gracias a un preciso tiro libre de Oscar Romero en el que Cássio se lució. En los últimos minutos del segundo tiempo, los de Battaglia contaron con dos chances muy claras. 

Benedetto lo tuvo en primera instancia tras un error en la salida del rival, mientras que, a los 90 minutos, Sebastián Villa intentó por arriba de la inmensidad de Cássio, quien llegó a meter el manotazo salvador.

Con este resultado, todo queda por definirse el próximo martes 5 de julio en la Bombonera.