Boca Unidos tuvo ayer su ensayo futbolístico habitual de los jueves, pensando en el juego que se viene, este domingo, desde las 15.30 ante Unión de Sunchales, en el interior santafesino.
Gustavo Benítes de Salta, será el juez principal. Asistentes: Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Luciano Díaz (Salta). Cuarto: Emilio Maguna (Santiago del Estero), para el encuentro que corresponde a la fecha 13 de la zona Norte del Federal A.
El equipo correntino mostró ayer un único cambio en su formación, con relación el conjunto que viene de empatar 0 a 0 con Defensores de Pronunciamiento en una pobre expresión futbolística.
El entrenador Rolando Carlen solo realizó una variante en la línea del mediocampo, con la inclusión de Martín Ojeda por el paraguayo Rodrigo Burgos .
Este mismo cambios ya la había realizado el entrenador durante el desarrollo de los dos últimos juegos: en aquella dura derrota en Formosa, con San Martín y también la última igualdad con marcador en blanco ante los entrerrianos.
Si bien todavía resta la práctica de hoy, antes de emprender el viaje hacia Sunchales, da la sensación de que el técnico no retocará mucho más el equipo.
La otra novedad importante, es que el primer refuerzo que sumó el club, Nahuel Franco ya cuenta con la habilitación correspondiente y podría ingresar en la consideración del coach.
Franco, proveniente de Rosario Central, puede desempeñarse como zaguero o lateral por izquierda.
El otro refuerzo sumado hasta el presente, el atacante cordobés Pablo Palavecino todavía no.
De ser así el probable equipo para intentar conseguir los tres puntos en suelo santafesino sería con Lucas De León, Fabio Godoy, Gabriel Cañete, Ariel Morales y Federico López; Cristian Maidana, Iván Silva, Martín Ojeda y Gabriel Morales; Julio Cáceres y Carlos Salom.
Hoy con 14 puntos, Boca Unidos está en puestos de clasificación (ocupa la octava colocación junto a Gimnasia y Tiro, pero cuenta con mejor diferencia de gol), mientras que el BIcho Verde reúne 12 unidades y se posiciona 12º en la tabla de posiciones.