El Xeneize fue vencido 2-0 por el Timao, en su visita a San Pablo. En tres fechas del certamen continental, es la segunda derrota del conjunto de un Battaglia que camina por la cornisa.
En el plato fuerte de la jornada, Corinthians le ganó 2-0 a Boca, lo dejó último y ahora lidera la zona E de la Copa Libertadores 2022. El Xeneize llegó a Brasil un poco más aliviado por el triunfo del pasado fin de semana, pero esta vez no pudo sacar pecho en la segunda prueba de fuego para Sebastián Battaglia. Maycon, los goles.
Lo mejor del primer tiempo para Corinthians se vio en los primeros 15 minutos, anulando de a ratos a Boca. Ya a los 5 minutos, Maycon anticipó un centro de Fagner con la cabeza, le cambió el palo a Javier García, y abrió el partido en el Neo Química Arena.
También lo tuvieron Renato Augusto, Adson y Jo, pero García resolvió con eficacia bajo los tres palos. En la parte complementaria a Boca le sobró actitud, pero no juego ante un Corinthians que se quedó sin piernas y se fue apagando con el correr de los minutos. Con espacios fue una y otra vez pero todo se diluyó a los 32 minutos, cuando nuevamente Maycon puso el 2-0 tras un gran contragolpe del conjunto local.
Fue derrota y Battaglia comienza a mira la salida.