Luego del empate sin goles con Gimnasia, uno de los entrenadores de Boca Unidos se lamentó por no poder conseguir la primera victoria.
Martín Fabro, uno de los entrenadores de Boca Unidos, se lamentó por el último empate cosechado en su segunda presentación de local en el torneo Federal A de fútbol. “Lamentablemente no podemos abrir los partidos y esto pasa desde hace rato. Al no poder abrir de local, después se te hace todo cuesta arriba. Vamos a seguir trabajando, a minimizar los errores para poder mejorar”, dijo tras la igualdad sin goles con Gimnasia de Concepción del Uruguay, en la cuarta fecha de la zona B, segundo en fila jugando en el Leoncio Benítez.
Consultado sobre el desarrollo de juego, donde al Aurirrojo sintió la presión en el final y abusó del pelotazo, en una nota con La Red fue muy claro: “Somos un equipo de tenencia, y cuando vos no tenés la pelota y jugás largo, apostás a la gente alta, tarda el equipo en salir. Somos un equipo que juega con la pelota y al no estar fino pasan esta cosas. Entonces, empezamos a jugar en otra sintonía a la que no estamos acostumbrados”.
Luego habló de algunos errores en la última línea: “Eso también hay que rever: la seguridad defensiva. Veníamos muy sólidos, y al no encontrar el resultado entremos en unos desacoples. Quizá el rival vino a buscar ese punto, pero pudo habernos lastimado muchísimo más”.
En ese orden, continuó: “Más allá de eso, disconforme con el segundo tiempo; en el primero creo que se hicieron cosas muy buenas”.
Sobre el arquero, De León, habló bien, y luego agregó: “Hay cosas positivas, pero queremos ganar de local y para ser protagonista tenés que ganar de local. Hay que buscar eso, ganar, y una vez que abrís los partidos después cambia”.