Matías Suárez marcó un golazo para el triunfo millonario. En el partido que cerró la 10ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, River se recuperó de la desventaja y le ganó 2 a 1 a Banfield. Julián Álvarez fue baja a último momento por una sobrecarga.
A los 5’ el correntino Andrés Herrera tuvo el gol para el Millo, cuando apareció por sorpresa en el área, pero levantó su disparo cuando Bologna pedía clemencia.
Sobre los 23’ del período inicial hubo un pelotazo al área por parte de Nicolás Domingo, que Franco Armani no pudo contener arriba y el juvenil Jeremías Perales aprovechó el regalo, -convirtió su primer tanto en primera- y definió junto a un palo para el 1 0 del Taladro.
Al rato se redimió Armani: Juan Pablo Álvarez la agarró de volea pero el arquero del Millonario, con una buena atajada, le negó el gol.
En el complemento, a los 5’ el VAR llamo al árbitro por una supuesta mano de Quintero cuando erró el cabezazo y Enzo Fernández canjeó el penal por gol a los 8’ para estampar el 1 a 1.
Ese gol le dio envión a River que enseguida lo dio vuelta, tras una gran jugada de Juanfer Quintero, el delantero Matías Suárez definió de gran manera y con zurdazo alto para dar vuelta el partido en el Florencio Sola sobre los 21.
A los 28’ Banfield tuvo el empate pero el gran disparo de Juan Álvarez se fue apenas ancho.
Sobre los 33’ se fue expulsado Luciano Lollo, por un empujón a Paulo Díaz, Pablo Echavarría le mostró la segunda amarilla y la posterior roja al defensor del Taladro.