La máxima autoridad del millonario se refirió al derecho de admisión sobre los 319 hinchas. “queremos que las familias puedan disfrutar”, dijo.
El presidente de River Plate, Jorge Brito, dijo respecto del derecho de admisión sobre 319 hinchas del Millonario: “Estas personas no le suman a River, y junto a toda mi comisión directiva trabajaremos para que no tengan ningún lugar, los queremos lejos, muy lejos del club”.
En su cuenta de Twitter el dirigente advirtió: “Y si aparecen otros, también serán expulsados del Monumental y del club, queremos que las familias puedan disfrutar tranquilas alentando a su equipo en la cancha, ese es nuestro objetivo”.
River comunicó la ampliación de la lista de barras que no pueden ingresar al club ni a los partidos, tras una investigación con autoridades de organismos de seguridad en los últimos dos partidos de local, y en el viaje a Salta para disputar la Copa Argentina.
Al respecto, Brito, destacó: “Muchas veces nos preguntan por qué somos el único club sin bombos y sin banderas, y la respuesta es fácil: si el bombo lo toca un violento, seguiremos sin bombos, si la bandera la lleva un violento, seguiremos sin banderas”.
“Dirigentes, organismos de seguridad, otros actores e hinchas, les pedimos el apoyo a todos, es muy importante que hagamos juntos el trabajo de erradicarlos. No es sencillo, pero no vamos a abandonar esta tarea”, consideró.
Brito explicó que estas nuevas 319 personas que fueron agregadas al derecho de admisión serán suspendidas por el club por tiempo indeterminado si fueron o son socios o miembros de Somos River, con prohibición absoluta de acceso a todas sus instalaciones.
“Estos 319 son adicionales a los 284 que ya colocamos en el derecho de admisión durante 2018, y no los queremos en nuestro club, nunca los quisimos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que no pisen más el Monumental”, sostuvo.
“Vamos a trabajar incansablemente para que los violentos dejen de existir en River y que la familia siga viniendo al club, la gente optó por lo sano, por dejar a la violencia fuera de la cancha. Nosotros estamos dispuestos a dejarlos afuera”, cerró.