“A los violentos los queremos muy lejos de River”, aseguró el presidente Brito

0
280

La máxima autoridad del millonario se refirió al derecho de admisión so­bre los 319 hinchas. “queremos que las familias puedan disfrutar”, dijo. 

El presidente de River Plate, Jorge Brito, dijo res­pecto del derecho de admi­sión sobre 319 hinchas del Millonario: “Estas personas no le suman a River, y junto a toda mi comisión direc­tiva trabajaremos para que no tengan ningún lugar, los queremos lejos, muy lejos del club”.

En su cuenta de Twitter el dirigente advirtió: “Y si apa­recen otros, también serán expulsados del Monumental y del club, queremos que las familias puedan disfrutar tranquilas alentando a su equipo en la cancha, ese es nuestro objetivo”.

River comunicó la amplia­ción de la lista de barras que no pueden ingresar al club ni a los partidos, tras una in­vestigación con autoridades de organismos de seguridad en los últimos dos partidos de local, y en el viaje a Salta para disputar la Copa Argen­tina.

Al respecto, Brito, des­tacó: “Muchas veces nos preguntan por qué somos el único club sin bombos y sin banderas, y la respuesta es fácil: si el bombo lo toca un violento, seguiremos sin bombos, si la bandera la lle­va un violento, seguiremos sin banderas”.

“Dirigentes, organismos de seguridad, otros actores e hinchas, les pedimos el apo­yo a todos, es muy impor­tante que hagamos juntos el trabajo de erradicarlos. No es sencillo, pero no vamos a abandonar esta tarea”, con­sideró.

Brito explicó que estas nuevas 319 personas que fueron agregadas al derecho de admisión serán suspen­didas por el club por tiempo indeterminado si fueron o son socios o miembros de Somos River, con prohibi­ción absoluta de acceso a todas sus instalaciones.

“Estos 319 son adicionales a los 284 que ya colocamos en el derecho de admisión durante 2018, y no los que­remos en nuestro club, nun­ca los quisimos y haremos todo lo que esté a nuestro al­cance para que no pisen más el Monumental”, sostuvo.

“Vamos a trabajar incan­sablemente para que los violentos dejen de existir en River y que la familia siga viniendo al club, la gente optó por lo sano, por dejar a la violencia fuera de la can­cha. Nosotros estamos dis­puestos a dejarlos afuera”, cerró.