Boca iniciará mañana su camino en la Copa Libertadores 2022 cuando visite a Deportivo Cali, desde las 21.30, por la primera fecha de la fase de grupos.
Ayer, antes de partir hacia Colombia, el Xeneize presentó la lista de convocados para el debut copero.
La principal novedad en la nómina pasa por la ausencia de una de la principales figuras del equipo conducido por Sebastián Battaglia: Guillermo Pol Fernández.
Como lo había anticipado el entrenador el último sábado tras igualar con Arsenal, Pol no está recuperado de su molestia muscular en el gemelo y por eso no será parte del plantel. Quien reapareció tras no estar con Arsenal y será su reemplazante es Jorman Campuzano.
Asimismo, hay otros seis futbolistas que no están en la nómina debido a la sanción que recibieron de la Conmebol por lo sucedido en la edición pasada de la Libertadores contra Atlético Mineiro: Diego González, Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.
El posible once para jugar en Colombia sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Frank Fabra; Cristian Medina, Campuzano y Juan Ramírez; Oscar Romero; Salvio o Zeballos y Darío Benedetto.