Buscan mediante cámaras de seguridad a los autores de la golpiza al jugador de rugby

0
698

Un joven fue atacado a golpes por una patota que se movilizaba en un vehículo blanco, probablemente una camioneta, y se dio a la fuga luego de dejar tirado en la calle a su víctima que se encuentra ahora internada en el Hospital Escuela con fractura de mandíbula y hundimiento de pómulo.

Según la denuncia, que ganó espacio por medio de las redes sociales, la víctima del ataque es Emanuel Velázquez, quien fue golpeado por el grupo de jóvenes a la salida de un local bailable, Zavod, ubicado por avenida Costanera. Se bajaron de una camioneta y lo agredieron.

El director de Seguridad y Prevención del Delito, comisario César Fernández, dijo que “pedimos cámaras cercanas al lugar para avanzar en la investigación” y confirmó que Emanuel “estaba en el boliche, se retiró solo y luego lo atacan, aparentemente en el boliche no hubo incidentes”.

“Estaba inconsciente cuando la policía lo vio, miró el celular y llamó a la mamá para avisar que iba a ser trasladado al hospital” relató el jefe policial quien detalló que el ataque fue entre las 6.30 y 6.45 de este domingo. Fue trasladado al Hospital Escuela con fractura maxilofacial y fractura de cráneo, está en estado reservado sin que su vida corra peligro”, señaló.

Los familiares y amigos de Emanuel pidieron ayuda para hallar a los agresores y ofrecieron, para aportar datos, el número telefónico 3794 827850.