No sale de perdedor. Regatas Corrientes volvió a caer en el marco de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en esta oportunidad en un juego que marcó su regreso al estadio José Jorge Contte.
La Unión de Formosa fue el verdugo del equipo del parque Mitre, en esta oportunidad con un 66-61, que pone a los de Gabriel Piccato cada vez más lejos de los puestos de clasificación directa a los cuartos de final.
Con un goleo bajísimo en todo el desarrollo del juego, los mayores aportes para Regatas Corrientes llegaron de la mano de Juan Pablo Arengo y Paolo Quinteros, ambos con 9 puntos, mientras que Facundo Piñero y Tobías Franchela colaboraron con 8 puntos cada uno.
El goleador del partido estuvo del lado de La Unión y fue Patricio Tabárez con 16 puntos, 8 rebotes y una asistencia.
La caída de anoche significó la cuarta en fila para Regatas, luego de una gira trunca en la que cosechó derrotas ante Hispano Americano en Río Gallegos, Quimsa y Olímpico de La Banda, estos últimos en la provincia de Santiago del Estero.
En lo inmediato los dirigidos por Piccato tendrán que enfocarse en acortar la brecha cada vez más amplia con los punteros, labor que se trasladará primero a Misiones, donde lo espera Oberá TC el sábado desde las 11, y luego a la localidad de Mercedes para enfrentar a Comunicaciones, el lunes a las 21.30.