El equipo conducido por el entrenador Renato Novatti venció al conjunto riojano por 52 a 35 y continúa invicto en la competencia.
En el último compromiso de Corrientes Básquet en el Cuadrangular de la Liga Femenina que se disputó en Santiago del Estero, las conducidas por el entrenador Renato Novatti volvieron a ganar, esta vez ante Riachuelo de La Rioja por 52 a 35, y culminaron con tres victorias en igual cantidad de presentaciones.
El inicio fue parejo con una dinámica alta en cuanto a la defensa y con una efectividad baja en ambos lados. Promediando el parcial, Corrientes Básquet llegó a escaparse por apenas 5 a 10, con bombas de Bazán y García, pero las riojanas cortaron el envión rival y pasaron al frente 11 a 10. Finalmente, un libre de García dejó el primer cuarto igualado en 11.
Riachuelo salió entonado al segundo período, golpeando en la zona pintada y con penetraciones. Así pasaron al frente 16 a 11. Las correntinas lograron emparejar las acciones en 18, pero Riachuelo volvió a golpear para llevarse el primer tiempo 24 a 19.
Novatti aprovechó el descanso largo para ajustar la defensa y algunas cuestiones ofensivas. Sus dirigidas lo entendieron y salieron decididas a volver a mostrar el nivel de juegos anteriores. Rápidamente con un gran momento pusieron un parcial de 12 a 2, mantuvieron el ritmo e ingresaron al último cuarto arriba por 40 a 31.
En los últimos 10 minutos, nuevamente las del Litoral sacaron a relucir toda su jerarquía individual y su juego colectivo. Secaron a las riojanas con una gran defensa y solo le permitieron anotar 4 puntos en los ocho minutos, sellando así un nuevo triunfo en su favor por 35 a 52.
Corrientes Básquet llega así a su séptima victoria consecutiva y se mantiene invicto y en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Femenina de Básquetbol. Sigue demostrando partido a partido que es uno de los equipos protagonistas de la competencia.