El delantero se movió con normalidad y estaría ante el Rojo, mientras que Battaglia dirime entre Diego González y Aaron Molinas.
El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, tiene una duda en la mitad de la cancha entre Diego González y Aaron Molinas, para enfrentar mañana en Avellaneda a Independiente, en tanto Darío Benedetto practicó en forma normal con el resto de sus compañeros.
Lo que sí está confirmado son los retornos de Marcos Rojo y Juan Ramírez por Carlos Zambrano y Eduardo Salvio, por lo que el equipo para el domingo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez y González o Molinas; Sebastián Villa y Benedetto.
Al técnico no le habría convencido el esquema en el que utilizó un dibujo 4-3-1-2 con la participación del juvenil Molinas como enganche.
Por eso se le abre la puerta al Pulpo González, quien un día antes jugó para los suplentes, lo que implicaría un esquema de 4-4-2.
Benedetto practicó en forma normal con el plantel, luego de que el día anterior no hiciera fútbol por haberse aplicado la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 y tener unas líneas de fiebre, por lo que hizo reposo.
En tanto que Zambrano estuvo ausente por segundo día consecutivo por tener un estado gripal con fiebre y estaría descartado para concentrar. El defensor peruano, que fue titular ante Rosario Central el domingo pasado, se hisopó dos días seguidos y le dio negativo por coronavirus.
Finalmente, el paraguayo Oscar Romero estará por primera vez en la lista de concentrados tras haber firmado su contrato el viernes pasado y ser la quinta incorporación de este semestre.