Testimonios y algunas pericias, permitieron establecer que los dos cuerpos hallados en una casa de las 300 viviendas de Corrientes, uno en estado casi esquelético, pertenecen a una mujer de entre 50 y 60 años que habitaba en el lugar y el cuerpo de su madre muerta con el que convivió poco más de dos años de acuerdo a algunas estimaciones.
El macabro cuadro fue hallado en una casa de Chubut al 1500 de las 300 Viviendas cuando efectivos de la comisaría séptima ingresaron a la casa tras denuncias de los vecinos preocupados por el olor nauseabundo que salía de allí y por no ver durante varios días a la mujer que vivía en la propiedad.
Cuando los policías entraron a la casa del barrio 300 Viviendas en Corrientes el pasado viernes alrededor de las 17, hallaron a una mujer que según las primeras hipótesis murió por la fuerte ola de calor que se produjo en toda la región durante los primeros días de enero.
Además de encontrar el cuerpo de la mujer en una de las habitaciones hallaron otro cadáver en estado de descomposición, un esqueleto que estaba sobre una cama y que tendría por los menos dos años de antigüedad.
El primer cadáver que hallaron los policías de la comisaría 7° de Corrientes sería el de Norma Traversaro, de entre 50 y 60 años, y el esqueleto de su madre, de unos 80 años. Los vecinos de las víctimas dijeron que por el momento no pueden “confirmar nada, ya que es un esqueleto seco, que llevaba más de dos años”.
El cuerpo de norma estaba en el suelo de una habitación ya en avanzado estado de descomposición, y en ese mismo lugar, sobre una cama, estaban los restos esqueléticos de otra persona. Creen que se trata de la madre de la mujer que vivía en la casa “teniendo en cuenta que ambas vivían juntas”, dijeron los vecinos.
De acuerdo al relato de los vecinos, la madre de Norma no era vista desde hace por lo menos dos años. Los peritajes realizados en la vivienda y a las primeras examinaciones al cuerpo se descartaron lesiones compartibles con arma blanca o disparos.