San Lorenzo de Almagro le ganó a Newell’s Old Boys de Rosario por 3 a 2, como local por la 25ª y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División -algo de oxígeno para el año que viene con un nuevo entrenador- en el encuentro que se jugó en el Nuevo Gasómetro y controló Fernando Espinoza.
Newell’s abrió el marcador con Francisco González , lo igualó Néstor Ortigoza, de tiro penal, volvió a ponerse en ventaja el equipo leproso, con el gol de volea de Julián Fernández. Pero dos goles de Franco Di Santo sellaron el triunfo azulgrana.
En la misma jornada, Defensa y Justicia venció a Lanús por 2 a 1, en un partido jugado en Florencio Varela. Ángel González puso en ventaja al Granate; luego, Carlos Rotondi, en el primer tiempo, y Walter Bou, en el segundo, marcaron para el Halcón.
Talleres de Córdoba ante Independiente, al cierre de esta edición, jugaban en el estadio Mario Kempes. El último partido de la temporada se dará hoy entre Banfield y Arsenal en el estadio Florencio Sosa desde la 20.15.