El Aurirrojo igualó en un gol ante Crucero del Norte, pero Juventud Unida y Sarmiento ganaron y decretaron la eliminación del equipo correntino.
Ni milagro ni heroica. Boca Unidos le puso fin ayer a una magra temporada en el Torneo Federal A al igualar en un gol ante Crucero del Norte, como visitante, en el marco de la 30ª fecha del grupo B.
El conjunto correntino jugó gran parte del cotejo disputado en la localidad misionera de Garupá con un hombre menos por la expulsión de Ariel Morales a los 23 minutos de la parte inicial.
Maximiliano Perussato marcó para el Colectivero a los 10 minutos del segundo tiempo; mientras que a los 16 del mismo periodo, Iván Silva igualó para los correntinos.
La suerte de Boca Unidos en el Federal A comenzó a escribirse con el pobre empate en Misiones, pero tuvo un final anticipado por los triunfos de Juventud Unida de Gualeguaychú y Sarmiento de Resistencia.
El Aurirrojo no cumplió con su obligación, la de ganar, y enfrentó a Crucero sin una propuesta clara. Como a lo largo del torneo, los altibajos del conjunto de la dupla Martín Fabro y Leonardo Baroni terminaron decretando el empate ante un rival ya eliminado.
La temporada para Boca Unidos se termina en forma prematura, muy prematura, y el objetivo de retornar a la segunda categoría parece cada vez más lejano.