El vehículo de color blanco que era buscado por la Policía de la Provincia a causa de un grave accidente en avenida Armenia el pasado fin de semana y en el que un joven perdiera una pierna, fue hallado este miércoles en el garaje de un edificio del barrio Cacique Canindeyú .
El coche, se trata de un Chevrolet y no un C3 como se especulaba, presenta abolladuras en la parte delantera izquierda, presuntamente concordantes con el impacto de la moto Honda Tornado con el que chocó el lunes a la madrugada en avenida Armenia casi 20 de Mayo para luego darse a la fuga.
El allanamiento en el que se secuestro el chevrolet Cruze se realizó en una vivienda de calle Santa Cruz al 2000, donde se detuvo adermás a un hombre de 37 años de edad que tendría vinculación al hecho.
En el choque, William López de 23 años, resultó con graves heridas en sus piernas una de las cuales le debió ser amputada mientras que los médicos realizan esfuerzos por salvarle la otra.
López continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Escuela con asistencia mecánica respiratoria y que probablemente vuelva ser operado en las próximas horas.
La familia del joven había ofrecido una recompensa de 250.000 pesos por datos que permitieran el hallazgo del vehículo y su propietario, que ahora ya fue identificado y citado por la Justicia.