La irresponsabilidad parece ser una constante de cada fin de semana. En esta ocasión, se registró una nueva fiesta clandestina con cerca de 100 participantes. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en un domicilio ubicado por la calle Santa Fe al 1.200, entre Belgrano y Moreno, de la Capital correntina.
Allí llegaron los efectivos policiales, luego de tomar conocimiento sobre un supuesto encuentro masivo, por una llamada a la línea de emergencias 911. Vecinos de la zona denunciaron que en el lugar se encontraban una cantidad importante de personas que violaban las medidas restrictivas.
Ante la situación, los agentes de la fuerza provincial, junto al personal de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, procedieron a dispersar a la gente que estaba en la vivienda y constataron que en el interior había cerca de un centenar de invitados.
Tras el operativo, se labraron las actas correspondientes por incumplir con las medidas sanitarias vigentes para prevenir contagios de Covid-19; además de identificar a la organizadora de la juerga, quien sería una joven de 22 años que, según informaron fuentes policiales, sería la dueña del inmueble.
Por otra parte, en redes sociales tomaron repercusión una supuesta fiesta clandestina, que se habría realizado en la Capital provincial. Si bien no hubo mayores precisiones con respecto al evento, las imágenes permitieron ver a varias parejas que bailaban al ritmo de la música, sin cumplir con los protocolos. En un momento dado, un hombre sacó un arma y disparó al aire.
Asimismo, en un reconocido bar ubicado en el barrio Popular, se habría desarrollado un evento sin cumplir con los protocolos y hasta con baile incluido, algo que hasta el momento no está permitido por la fase 3 en la Capital.