Efectivos policiales detuvieron a tres sujetos y decomisaron más de 70 ladrillos de marihuana. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando el personal de la Dirección de Seguridad Metropolitana realizaba tareas investigativas en el barrio Popular.
Así, en inmediaciones de la calle Basavilbaso intentaron demorar a dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, en la que llevaban una caja de cartón. Al notar la presencia policial, los individuos quisieron emprender su huida e ingresaron por un pasillo de la zona.
Es por ello que se inició una persecución en la que los involucrados arrojaron la caja que contenía varios envoltorios en forma de ladrillos, lo cual se presumió que se trataba de marihuana.
Ante la situación, los agentes llegaron hasta un inquilinato de la zona y demoraron a tres personas. Asimismo, en el lugar encontraron y secuestraron varias cajas las cuales contenían 71 ladrillos prensados que fueron analizados a través de la prueba narcotest cuyo resultado fue que se trató de 50 kilos de marihuana.
Tras el accionar, los tres involucrados, todos hombres mayores de edad, junto a todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la Justicia.