Decomisan 4.500 kilos en territorio misionero.
Una fuerte ofensiva contra el narcotráfico se registró entre el viernes y el lunes en el Litoral. En operativos realizados en Corrientes, Misiones y Entre Ríos, se llevan decomisadas unas 10 toneladas de marihuana.
El lunes, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”, recorrían a pie unos senderos en medio de la tupida vegetación del paraje Mbopicuá, en jurisdicción de Puerto Rico, Misiones. Vieron a dos hombres correr y perderse en la espesura del monte. Los agentes fueron a verificar de donde habían salido, una plantación de pinos, y allí había varios fardos. Contaron 100 y rastrillando hallaron otros 50 a unos 200 metros. La droga pesó 4.570,577 kilos.
En tanto, en las primeras horas de la mañana del domingo, la Prefectura halló en la isla Entre Ríos, frente a Itá Ibaté, 161 bultos que tenían 4.565 ladrillos de marihuana, con un peso de 3.268 kilos.
La fuerza también allanó el viernes un inmueble en Concordia, Entre Ríos, y secuestró 2.200 kilos de marihuana, distribuidos en 3.048 panes y dos bolsas de cogollos de cannabis.