Boca hizo lo suyo en la Bombonera y goleó a Godoy Cruz, último de la Superliga, por 3-0 con goles de Carlos Tévez y un doblete de Eduardo Salvio y alcanzó momentáneamente a River –el Millonario jugaba con Estudiantes al cierre de esta edición– en lo más alto de la tabla de posiciones.
El Xeneize mostró superioridad ante el colista del torneo desde el primer minuto y logró ponerse en ventaja a los 19 minutos a través de Carlitos. El capitán recibió fuera del área en la salida de un tiro libre y metió un bombazo que se metió con complicidad del arquero Rodrigo Rey.
En el comienzo del complemento, los de Miguel Ángel Russo sufrieron las arremetidas del Tomba, que tuvo algunas chances claras de convertir el empate. Sin embargo, a los 70 minutos vio la roja Marcelo Herrera por una fuerte infracción sobre Tévez y dejó a su equipo con un jugador menos.
Sobre el final, a los 83 minutos, el Toto Salvio agarró la pelota sobre el vértice del área por derecha, enganchó muy bien para su pierna zurda y sacó un potente remate al primer palo, imposible para Rey. Apenas 4 minutos más tarde, el ex-Lanús encontró un rebote en el área y puso cifras definitivas al 3-0.
Con este triunfo, Boca llega a 42 puntos en la Superliga y alcanzó en la cima a River.