ECO + Juntos por el Cambio cerrará en Goya la campaña “Sí, se puede”

0
461

Valdés encabezará el acto y pedirá votar la lista 502 por lo conseguido tras la gestión kirchnerista. En la capital, habrá reparto de boletas en simultáneo en 150 puntos. 

ECO + Juntos por el Cambio alista un cierre de campaña de las elecciones generales del domingo con  todo el poderío proselitista de los 20 partidos que conforman la alianza que tracciona por la reelección del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la elección de Jorge Vara, Ingrid Jetter, José Fernández Affur y Susanita Benítez, los candidatos a diputados nacionales. El acto que marcará el final de la campaña será el jueves en Goya y el mismo día habrá en la capital un amplio dispositivo de reparto de boletas en varios barrios.  
Vale recordar que todos los sectores políticos tienen la restricción de continuar con actividades de campaña desde el viernes a las 8. Por eso, todos los eventos de finalización de la campaña serán el jueves a la noche. 

La capital suele ser el escenario elegido para el cierre de campaña, pero en esta ocasión el oficialismo se trasladará a un escenario que se montará en la sede de la Fiesta Nacional del Surubí. Desde allí, el gobernador Gustavo Valdés hará un último llamado a los correntinos para que apoyen a los candidatos a legisladores nacionales de la lista 502 y asimismo a que valoren lo que hizo el presidente Mauricio Macri tras las consecuencias que dejó la gestión kichnerista.
A la par de la movilización que se realizará en Goya, el jueves, en la capital, de 17 a 20, se realizará  simultáneo en varios barrios la boleteada “Sí, se puede” . “Cada partido integrante de la alianza ECO + Juntos por el Cambio tendrá un punto de reparto”, indica el spot de promoción del cierre de campaña que consistirá en 150 puntos de boleteo.
En el oficialismo respiran aires de victoria. La campaña, la visita de Macri y el contacto con la gente los oxigenó. Así lo demuestran sus dirigentes, quienes confían en que “la damos vuelta”, en alusión a los resultados de las PASO donde el Frente de Todos sacó una ventaja. El gobernador Gustavo Valdés se refirió a las elecciones del 11 de agosto el viernes, cuando compartió escenario con el presidente de la Nación y dijo que  esos comicios “pasaron como desapercibidos” y apuntó contra quienes “hicieron creer como que fueron resultados definitivos y no es así”, remarcó.