El intendente participó junto al presidente y el gobernador de un cálido momento de encuentro y diálogo con los pacientes del reconocido Instituto de Cardiología de Corrientes, ocasión en la que conversaron con la gente y recibieron demostraciones de cariño. El presidente Mauricio Macri recorrió el Instituto de Cardiología de Corrientes junto al gobernador Gustavo Valdés y el intendente capitalino Eduardo Tassano, quien en la oportunidad recalcó que “es una satisfacción poder mostrarle al presidente el presente e imaginar el futuro del Cardiológico, que está a la vanguardia de la atención cardiológica nacional y mundial”.
De la recorrida, que tuvo como anfitrión al director de la entidad, Julio Vallejos, Tassano -otrora director del Instituto- y Valdés le mostraron a Macri los avances que tuvo el edificio, como las instalaciones de Internación, Unidad Coronaria y Terapia Intensiva, que fueran inauguradas en mayo último.
En la ocasión, Macri conversó con los pacientes y trabajadores del centro de salud, de quienes recibió el apoyo irrestricto y muestras de satisfacción por la sencilla visita. “Estamos con el presidente Macri, el gobernador Valdés y las autoridades del Instituto, recibiendo muchas muestras de cariño hacia el señor presidente, mucho impulso”, manifestó el intendente.
“Siempre estoy muy contento de venir acá, que es mi casa, es donde desarrollé toda mi vida laboral en la medicina, así que estoy muy feliz. Además, es una satisfacción poder mostrarle al presidente el presente e imaginar el futuro del Cardiológico, que está a la vanguardia de la atención cardiológica nacional y mundial”, enfatizó Tassano, médico cardiólogo que supo estar al frente de la prestigiosa entidad.
En ese sentido, enfatizó en la ratificación, “una vez más, del orgullo de contar con una institución como ésta en la provincia de Corrientes”, tras lo cual reiteró que se trató de “una visita en la que hubo mucho cariño y en la que, con Gustavo (Valdés), le pudimos mostrar al presidente una institución que es un orgullo para Corrientes”.