San Martín logró una nueva victoria como local, en su cuarto juego por el Super-20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Derrotó por 75 a 72 a Comunicaciones, en el segundo duelo entre ambos de la temporada. Fuller y Basualdo sumaron 14 puntos cada uno. Gadson se destacó con 20 en la visita.
Un juego intenso en ataque propuso el local desde los primeros minutos, cuando lució el juego colectivo y sacó importantes diferencias para finalizar la primera etapa en 21-13.
En el segundo parcial, los Rojinegros perdieron estabilidad de juego y Comunicaciones pudo recuperarse y sacar ventajas al marcador antes del descanso largo (37-33).
En el tercer cuarto, Gadson y Safar se destacaron en el juego, quienes, acompañados por Fierro, fueron vitales para esta etapa en la que desordenaron a San Martín, reacomodando las piezas de su equipo y lograron revertir la situación luego de estar abajo durante todo el partido.
San Martín pudo resolver en los minutos finales y, de la mano de Machuca y Solanas, que pudieron meterse nuevamente en el juego, pudo finalizar ese parcial en 51-50.
Para el final, mejorando la defensa, el conjunto local buscó mejores opciones, pero aun así se mantuvieron con mínimas diferencias durante casi todo el cuarto.
Con el juego parejo en los minutos finales e imprecisiones de ambos equipos, San Martín, con los tiros desde la línea de libres, pudo sacar adelante un importante triunfo como local en los últimos segundos y continúa invicto desde el inicio de la temporada.